19-02-2021 Tecnología

En la actualidad una página web es una necesidad, no un lujo. Por ello muchas empresas han optado por adquirir una, pues saben que la tecnología vino para quedarse.

Tu página web es tu almacén ilimitado en línea, en el cual no tienes que preocuparte por pagar una renta mensual muy elevada, mayormente lo único que pagamos cada año es el hosting (donde se almacena tu página web) y dominio (dirección para llegar a tu página web Léeme, yo te diré que es un dominio :D ) pero estos suelen ser muy accesibles.

Si eres una empresa, persona u organización y quieres llegar al siguiente nivel pero no tienes una página web, te decimos qué ¡Necesitas una de inmediato!

¿Y por qué?

Te lo decimos a continuación:

  1. Confianza

    • Tener un sitio web hace que las personas confíen más en ti, es importante que siempre te fijes en los detalles, como tener tu número de teléfono actualizado, tu correo electrónico, tu dirección física (si manejas) y sobre todo que tu web cuente con el protocolo de seguridad SSL (el candadito verde que aparece en la parte de arriba). ¿Tu web no tiene el candadito verde? Aquí te explicamos porqué es importante Aquí, Aquí, Aquí :)

  2. Imagen

  3. SEO

    • Que hermoso cuando escriben una frase en un buscador de internet con la que se relaciona tu negocio y aparece tu marca en los primeros lugares, ¡El sueño de toda marca! Al tener tu página web puedes posicionarte en los primeros lugares de los buscadores y estar siempre disponible para tus clientes, que bonito cuando brindamos soluciones 24/7. No le digas a nadie pero esta agencia de Marketing te puede ayudar a posicionarte ¡Hola soy TULPA!

  4. Siempre disponible

    • Mi cliente siempre quiere hacer sus compras a medianoche los viernes, pero lamentablemente a esa hora estoy viendo los capítulos de Wanda and Vision en Disney , amo a mi cliente pero estos capítulos no se verán solos. Es una de las mejores ventajas de tu sitio web,  estará disponible 24/7 y tu cliente podrá comprar a cualquier momento sin necesidad de que dejes de ver tu serie favorita.

Te podría poner muchas ventajas más pero sinceramente tengo que ir a ver un capítulo de The Mandalorian, no lo pienses mucho y da ese paso que realmente tu marca necesita.

Feliz y exitoso día.

 

¡En ATURA podemos ayudarte, llevando tu idea al mundo digital!

¡Contactanos!

Valerio Perez |Director del área FrontEnd

icon Contácto
icon Redes
Sociales
RRSS