07-09-2020 Tecnología

¿Sabes qué tipo de página web necesitas, Web Site, One Page, Landing Page? Te damos un resumen de cada una y te explicamos cual se adapta mejor a tu marca.

En ATURA tenemos especialistas con más de 7 años de experiencia en la creación de páginas web, one page y landing pages. Trabajando para marcas neoyorquinas, canadienses, venezolanas, puertorriqueños e incluso para marcas dubaitíes.

Y como puedes saber hoy más que nunca contar con un sitio web es vital y, por ello, queremos ayudar a las marcas a expandirse.  

Un sitio web es la mejor manera de publicitar tus productos o servicios y si lo combinas con redes sociales y google ads seguro consigues tus metas y objetivos.

Pero ¿Por qué un sitio one-page?

El usuario actual está acostumbrado a obtener las cosas de una forma rápida y precisa, a encontrar lo que busca sin complicaciones, y como no, si el mundo se mueve de una forma rápida y cada vez tenemos menos tiempo para cosas innecesarias.

Por ende nuestro objetivo es brindar una información sucinta, la mejor atención y servicio posible.

Es ahí donde nos ponemos a pensar ¿Sería conveniente una página web, one page o landing page?

Una página web es algo grande y está dividida por muchas secciones, está recomendado para empresas que tienen muchos servicios, productos y quieren estructurar su información de cierta forma.

Una one page como su nombre lo dice es una página única donde meteras toda la información de tu marca, está recomendada para empresas que cuentan con pocos servicios o quieren ser muy sucintos con su información.

Una landing page es una página para captar prospectos de clientes, la tal llamada Páginas de Aterrizaje, es correcta ocuparlas cuando se hace una estrategía de marketing y el objetivo principal es captar leads (clientes).

Entonces ¿ya sabes si necesitas una página web, one page o landing page?

Si lo que quieres es mostrar una información sucinta entonces una one page es para ti.

Pero si aún no te decides en ATURA podemos ayudarte a descubrirlo.

¡Contáctanos!

icon Contácto
icon Redes
Sociales
RRSS