25-06-2019 TECNOLOGÍA

En este blog te contaremos la importancia del uso de lentes antireflejantes.

¿Por qué son importantes los lentes antireflejantes?

Hoy en día muchas personas requieren lentes para poder observar las cosas de manera correcta y con ello responder a lo que pasa a su alrededor de forma coherente. Aunque ¿Solo estas personas necesitan lentes? 

La respuesta es NO.

En esta nota hablaremos sobre la importancia del uso de lentes antireflejantes.

Algunos de los principales beneficios a tomar en cuenta son:

  • La fatiga y la mejora de la visión al conducir: En nuestro día a día pasamos muchas horas frente a dispositivos que reflejan mucha luminosidad, cuando no lo estamos el simple hecho de andar en la calle haciendo diligencias nos agota visualmente y peor aún cuando toca manejar de noche. Ese tipo de situaciones no nos permiten responder adecuadamente (obviamente esto último es algo muy peligroso tanto para quien maneja como para las demás personas)

  • Protección contra rayos UV: Otra razón muy importante es la protección de rayos UV Lo cual sin duda es una excelente inversión, recuerda que lo barato siempre sale caro

  • Lentes más estéticos: Para aquellas personas que les resulta de vital importancia como se ven, este definitivamente será un punto a tomar en cuenta y le agregará valor o importancia a tu posible adquisición ya que este tipo de lentes, debido a su condición de antireflejantes, permiten que las personas vean mejor tus ojos lo cual puede ayudar también a conversaciones más cómodas debido a que hay personas que les gusta tener contacto visual con quienes están hablando.

Algunas otras razones que dejan ver los beneficios de los lentes antireflejantes (y que van acompañados de algunos de los puntos anteriores) son:

  • La conocida sensación de arenilla en los ojos se puede eliminar o como mínimo reducir esa sensación.

  • La agudeza visual de los usuarios de lentes con antireflejante se ve mejorada en un 10%.

  • Un tratamiento de alta calidad, para esto te recomendamos que elijas un buen tratamiento con alguna garantía.

  • Este tipo de lentes resulta fácil de limpiar y cuentan con resistencia contra arañazos.

  • El efecto de fondo de botella puede verse eliminado o como mínimo reducido.

Ahora que sabes esto, ¡te recomendamos cuidar tus ojitos!. Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y que te haya sido de ayuda en la toma de alguna posible futura decisión.

icon Contácto
icon Redes
Sociales
RRSS