19-03-2020 Tecnología

Como ya sabemos existen diferentes tipos de páginas, pero ahora te daré consejos de como puedes elegir la adecuada para tu empresa.

En nuestro blog anterior hablamos de las diferentes páginas web que existen o al menos las principales, si no los has leído te invito a que revises antes de comenzar este blog.

https://www.atura.mx/blog/tipos-de-paginas-web-1

Como ya sabemos existen diferentes tipos de páginas, pero ahora te daré consejos de como puedes elegir la adecuada para tu empresa.

Páginas web estáticas: Son aquellos sitios enfocados principalmente a mostrar una información permanente, en este caso la puedes utilizar para una página de aterrizaje, un ejemplo de ello, es cuando quieres realizar algún concurso online, esta página es perfecta para que los usuarios puedan registrarse, ya que la información y de esta forma podrá ser universal.

Páginas web dinámicas: son aquellas que permiten crear acciones o eventos dentro de la propia web, otorgando una mayor interactividad con el navegante, este tipo de página es la que recomendamos pues son óptimas para la carta de presentación de toda empresa, ya que en ella no solo podrás conocer todo lo relacionado de la marca, sino que también podrás interactuar, aquí existen un sin fin de posibilidades, ya que las secciones dentro de ellas son infinitas, tú debes adecuarla dependiendo las necesidades de tu empresa.

Tienda Online o E-Commerce: Una tienda en línea o tienda virtual, si lo que  deseas es tener una plataforma para vender en internet, esta es tu mejor opción, aquí podrán comprar tus usuarios tus productos, lo importante es tener una buena presentación que genere confianza. todo lo demás dependerá del producto que desees vender.

Muchas agencias de desarrollo web como ATURA, crean páginas web dependiendo las necesidades de cada marca y pueden tener dentro de ellas diversas funcionalidades, busca a una agencia confiable y da ese paso a la era digital.

¡Contáctanos, nosotros podemos asesorarte!

Usuario Anónimo |Editora

icon Contácto
icon Redes
Sociales
RRSS