03-06-2019 TECNOLOGÍA

Una página web, o página electrónica, página digital es un documento o información electrónica capaz de contener texto plano, programas, contenido multimedia (imágenes, sonidos y video).

Una persona puede acceder a todas las páginas web mediante el uso de navegadores como Chrome, Mozilla, Opera o Microsoft Edge. Es importante saber que estas páginas web están escritas en lenguaje HTML o XHTML pero también se respaldan de lenguajes como CSS, JavaScript o PHP para dar más dinamismo a las páginas que conforman dicha página web y también para que estas sean más atractivas visualmente para los internautas.

Las páginas web pueden almacenarse tanto en servidores remotos como en servidores locales (véase una computadora o laptop desde una casa o lugar de trabajo). Los servidores tienen la capacidad de permitir el acceso solo a redes privadas, además de publicar páginas en la WWW. Las personas tienen acceso a las páginas web mediante el Protocolo de Transferencia de Hipertexto o el Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto (HTTP y HTTPS respectivamente).

En atura nos esforzamos día a día por hacer las mejores páginas web, te ponemos el link de algunos de nuestros trabajos

http://www.smartdigitalmx.com/

http://tulpa.mx/

http://www.skylinevi.ca/

¿Te gustaría platicar con nosotros para que diseñemos tu página web?

¡Llámanos!

(993) 322 1741

icon Contácto
icon Redes
Sociales
RRSS